Ultimas Noticias

Los extraños reclamos del estudio "Martínez Alzaga"

En los últimos días, feriados incluidos, se repitieron en varios domicilios de usuarios de telefonía de la ciudad, las advertencias y reclamos por supuestas deudas con Personal que realizan desde un estudio de abogados de Martinez Alzaga.

Los llamados ocurren por la mañana, el mediodía, la tarde y la noche y colman la paciencia de los que pacientemente a veces deben abandonar otros quehaceres o las horas destinadas al descanso para atender estas llamadas a los teléfonos de linea.

Se alternan los mensajes grabados en computadoras o en forma directa reclamando por morosidades que se cotejan y son inexistentes por lo que llama la atención que, pese a las aclaraciones del caso, las demandas se reiteran.

Martinez Alzaga es el nombre del supuesto estudio de abogados encargados para el cobro a morosos aunque la mayoría no tiene cuentas pendientes no obstante lo cual y ante consultas sobre la identidad de usuarios solicitan se les notifique sobre los números de los celulares que tendrían los que aparentemente estarían en falta.

Este aspecto es el que llama la atención ya que al reclamar deudas por encargo de Personal desconocen la data de los teléfonos por cuyo servicio se están formulando estos reclamos.

En las redes sociales han aparecido advertencias sobre la insolvencia moral y la calidad de estafadores de quienes hablan en nombre de Martínez Alzaga por lo que resulta extraño que proliferen estas llamadas de las que surge el interrogante sobre adonde apelar para terminar con estas molestias que se registran en un tiempo en el que surgen situaciones sospechosas al desconocerse cual es el verdadero objetivo de las mismas que, sin dudas, no deben limitarse al propósito de molestar a los usuarios.