Ultimas Noticias

La “Expo Lomitas” superó expectativas generando más de $15 millones en negocios





Una nueva edición de la muestra agroindustrial, productiva, empresarial y gastronómica se llevó a cabo este fin de semana pasado en el impecable predio de la Sociedad Rural de Las Lomitas. “Confluyeron casi medio centenar de empresas de la provincia y de otros puntos del país, y se concretaron negocios por más de 15 millones de pesos en todo concepto”, se indico desde la propuesta organizada por la Sociedad Rural de Las Lomitas y la empresa CEO Formosa.
“Este año con nuevos desafíos y objetivos trazados para seguir mejorando en varios ámbitos, la respuesta tanto de los organizadores como de las empresas que participaron de este evento empresarial, fue unánime: Superaron todas las expectativas”, se indico categórico.
Por segundo año consecutivo la Sociedad Rural de Las Lomitas y la empresa CEO Formosa llevaron adelante una nueva manera de presentar este evento empresarial, destinado pura y exclusivamente para la comunidad rural, sin descuidar a las familias que en este sentido respondieron en cuanto a la convocatoria.

Las empresas

Cabe destacar que este año, confirmaron su presencia empresas locales, regionales y nacionales, entre las que se destacan el Banco Formosa S.A., YPF AGRO de Augusto Wels y Sucesores, Biotérmica de Rio Cuarto, empresas de metalmecánica, empresas relacionadas al campo, automotor, inmobiliarias, construcción, educativas, y de servicios.
Es muy importante resaltar que del relevamiento hecho al finalizar el evento, la empresa CEO pudo recabar distintas informaciones respecto al impacto económico que genero esta Expo, y resalta los más de 15 millones de pesos, en concepto de comercialización en el predio, negocios concretos e intenciones de venta. Además, vinculación entre más de 25 empresas e instituciones públicas.
Al respecto el responsable de la empresa CEO, el Ingeniero Comercial Felix Benitez sostuvo: “realmente uno no puede medir la magnitud de lo que somos capaces de hacer, aquí estuvimos involucrados varios sectores para alcanzar el éxito de esta nueva edición: La Sociedad Rural, la municipalidad de Las Lomitas, las empresas públicas y privadas, instituciones educativas, emprendedores, artesanos. Y nuestro maravilloso equipo”.

Ganado menor

Este año fueron invitados productores locales a exhibir y comercializar su potencial productivo, fue así que participaron 5 productores de la zona de Pozo del Tigre y de Laguna Yema, este último acompañado por el CEDEVA de dicha localidad.

Superamos las expectativas

Desde los organizadores, como así también, las empresas e instituciones que participaron de la “Expo Feria”, fueron unánimes a la hora de opinar sobre esta nueva edición: “superaron nuestras expectativas”.
Es importante remarcar que los organizadores, vienen implementando este nuevo formato de eventos empresariales, donde se generan espacios de vinculación, negociaciones y comercialización.