Ultimas Noticias

El Municipio accionó durante el fin de semana en distintos conglomerados del ejido urbano

En la jornada del sábado 6, la comuna capitalina, a través de las tareas conjuntas y coordinadas de todas las dependencias que integran su Secretaría de Servicios Públicos, emplazó las cuadrillas de agentes municipales y cooperativistas en distintos sectores de la ciudad, maximizando la prestación de todos los servicios.

Villa del Carmen

En este sector tuvieron continuidad las acciones de limpieza y retiro de suelo en el acceso al Puente Uriburu y zonas adyacentes.

San José Obrero y Libertad

Agentes comunales y cooperativistas avanzaron en los dos conglomerados con tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y el perfilado y relleno de calles internas.

Lote 33

Se llevaron adelante acciones planificadas de limpieza y traslado de suelo para el relleno del predio adyacente a la cancha del club Sol de América, complementadas con tareas de recolección de residuos no convencionales.

Eva Perón

Agentes de la Dirección de Gestión Ambiental realizaron intensos trabajos de recolección de residuos no convencionales sobre las calles Ana E. de Cánepa y Pedro Ocleppo.

El Palomar

Operarios comunales y cooperativistas, empleando máquinas, realizaron tareas de perfilado y relleno con suelo reciclado en las calles internas.

Tareas de bacheo

Agentes de la Dirección de Obras Públicas continúan desarrollando acciones para restaurar el pavimento sobre la calle Rivadavia, entre Av. González Lelong y Junín, ejecutando tareas de picado del hormigón.