Ultimas Noticias

Encuentro de escritores y amantes de la literatura

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Cultura, invita a participar de un espacio para la creación y expresión literaria a desarrollarse este martes 9 de julio en el Paseo Ferroviario, desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Si bien el espíritu del evento es la reunión e intercambio de experiencia entre autores, sin importar su trayectoria, edad o género, está abierto a la participación de quienes disfrutan leyendo los textos producidos con lectura libre, poética y creativa.

Para ello, se instalará en el lugar un equipo de sonido con microfono para todos los que deseen leer ante el publico piezas de prosa y poesía.

El director de Cultura, Lic. Javier Ramirez, comentó: “con la realización de este evento lo que se busca es reunir a escritores de toda indole, tanto aquellos que ya han editado libros y tienen un reconocimiento local, provicial e incluso nacional y extranjero, como chicos que estan terminando el colegio y poseen inquitudes literarias”.

“Por eso decimos que la gestión del intendente Jorge Jofré es inclusiva y participativa, porque estos chicos o personas que nunca se animaron a volcar en un texto sus producciones y escritos aquí podrán interactuar con quienes ya lo hicieron y será una experiencia enriquecedora para todos ellos. Además, de este evento van a surgir otras instancias, como por ejemplo la realiización de un café literario, que próximamente lo estaremos anunciando, para continuar brindando oportunidades a los grandes exponentes de la cultura que tenemos en nuestra ciudad”.

Este evento literario cuenta con el apoyo de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) y el auspicio de la libreria Alter Ego.