Ultimas Noticias

Detienen a inadaptado que dañó un móvil policial en el Distrito Cinco


Efectivos de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna que realizaban tareas preventivas fueron agredidos por inadaptados que dañaron un móvil policial y los uniformados detuvieron a uno de ellos.
El presunto autor del hecho fue aprehendido y en poder de este se halló un arma blanca, gomera y bolitas de cristal, quedando todo a disposición de la Justicia. 
El hecho se suscitó alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de ayer (sábado), cuando los efectivos de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna patrullaban  el sector y observaron a un grupo de jóvenes frente a la manzana 24.
Con la utilización de gomeras, los inadaptados arrojaron bolitas de cristal hacia el patrullero, produciendo la rotura de una de las ventanillas traseras del mismo, afortunadamente sin lesionar a los efectivos.
Ante esta situación y tras una rápida intervención, los uniformados solicitaron la colaboración de las demás dependencia lo que permitió la aprehensión de uno de estos inadaptados, secuestrándose en poder del mismo un arma blanca, gomera y  bolitas de cristal.
Aprehendido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y quedaron a disposición de la justicia, en tanto que el personal de la Delegación de Policía Científica llevaron a cabo las pericias pertinentes quedando todo a disposición de la Justicia.