Ultimas Noticias

David Salinas ganó el título provincial en Palo Santo

En la pelea estelar del sábado por la noche en Palo Santo, el púgil de Oasis Formosa David Salinas le ganó en fallo dividido a German Alegre de Palo Santo. Fue en un pelea a cuatro rounds de 2x1 y que formó parte de otra fecha de la Liga de los Pueblos que organiza la Asociación Formoseña de Boxeo.

La victoria de Salinas fue en la Categoría hasta 60 kilogramos. En los Preliminares se dieron los siguientes resultados:

-Nelson “La hiena Gonzales” de Fontana Team empató con Alfredo Silva de Belgrano. Será en la categoría 69kg.

-Facundo Maciel de Oasis Formosa ganó por KO a Nicolás García de Palo Santo.

-Silva Maximiliano de Oasis vs empató con Nicolás Hermosilla de Palo Santo.

-David Oviedo de Oasis Formosa perdió por RSC con Sergio Gaspar de Güemes.

-El bufalo Rodríguez de Palo Santo de Team Cristofaro le ganó a Sergio Vergara de Belgrano de Maravilla Team. Será en Pesos Pesados.

Además habrá cuatro combates de full contac y kick boxing, destacándose la pelea de Cesar Cristofaro que venció a Martín Sosa de Uka Wallas. Fue por puntos.

CORZUELA: EMPATE PARA MANU ARRIETA

Manuel Airreta empató ante Santiago Torre, chaqueño campeón invicto de 52 kilos en la pelea estelar de la noche del viernes en Corzuela, Cacho. Fue la última pelea amteur de Arrieta en una velada que contó con la fiscalización de la Federación Chaqueña de Boxeo.


Además Josua Zacarias no se presentó a combatir por una lesión en la pierna. Se trató de un desgarro y Facundo Maciel perdió por puntos en fallo polémico ante Mariano Gerez, el campeón chaqueño de General Pinedo.