Ultimas Noticias

Cursos de capacitación para el personal de la Dirección de Turismo Municipal

Personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad se encuentra participando de un interesante curso sobre “Fidelización del Turista”, organizado por el Departamento de Capacitación Profesional de FEHGRA, filial Formosa.

La capacitación se desarrolla en dos jornadas, lunes 1 y martes 2 de julio, en las instalaciones del Hotel Howard Johnson y con una carga horaria de 8 horas, cuya temática es “Herramientas de autoconocimiento para la fidelización del turista”, sumamente interesante y de mucha utilidad para el personal de la Dirección de Turismo y de todos los que se desempeñan en el rubro.

Actividades

Por otra parte, desde la Dirección de Turismo se informa que durante la presente semana se desarrollarán diversas actividades que arrancarán este miércoles 3 de julio, a partir de las 8 horas, donde alumnos de 4to grado del colegio privado “La Ribera” realizarán un city tour histórico, visitando el Museo Provincial “Juan Pablo Duffard” y el recientemente inaugurado Museo Ferroviario.

En tanto, el sábado 6 de julio se realizará la tradicional feria “Tarde con Amigos”, frente a la Oficina de Informes Turísticos, en Av. 25 de Mayo y Mitre, y de manera simultánea, en la plaza San Martín, la Dirección de Turismo estará presente acompañando la Cruzada Nacional a favor del Proyecto de Ley de Fibrosis Quística.