Ultimas Noticias

Asumieron autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

En el Salón Auditorio Dr. Luis Jorge Fontana ubicado en la sede profesional por calle Paraguay al 433 de esta Capital, asumieron este viernes en horas del mediodía, las flamantes autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, electas el pasado 24 de junio.

Luego de asumir sus funciones, la máxima autoridad institucional, Contador Hugo Máximo Cañiza, reveló su enorme “Satisfacción” por el cargo que ocupará luego del desarrollo de unos comicios totalmente “transparentes”.

“Más que tranquilo, y con el apoyo de la mayoría de los colegas”. “Con el desafío que hay cuestiones por mejorar, lo sabemos porque fuimos parte de la gestión anterior”, evaluó Cañiza.

Consideró que los hombres y mujeres que trabajan en el campo de las Ciencias Económicas necesitan capacitación y formación constante para estar a la vanguardia de los temas que a diario amerita la profesión.

Además abogó por la interacción con otros organismos públicos y privados; como así también con los consejos profesionales afines. Seguidamente exteriorizó su deseo de avanzar con la cobertura social para ir brindando a los colegas mayores servicios.

Acto seguido, el flamante titular invitó a todos los profesionales de las Ciencias Económicas a sumarse a la labor diario del Consejo, interactuando para que el organismo optimice su capacidad de gestión y sea ejemplo en la Provincia de Formosa y en el país.

“Queremos que se sumen, se acerquen, e interactúen a nivel nacional”. “Estamos cumpliendo los 50 años y hay muchos motivos para festejar”. “Nos toca una fecha importante; seguramente vamos a invitar a los fundadores del Consejo para la gran fiesta prevista para el 27 de julio en el Hotel Johnson”, adelantó el Contador.

JUNTA DIRECTIVA 

Presidente: CP Hugo Cañiza. 

Vicepresidente, CP Lilian Mariel Acosta, Secretario Esteban Cantarella. 

Tesorera, María Estefanie Fernández. 

Vocales Titulares: Javier Capra, Oscar Kraupner, Hugo Orlando Vega, Vocales Suplentes: Cora Silvia Corti, Raquel Rojas, Matías Ariel Ayala. 

COMISIÓN FISCALIZADORA

Titulares: Walter Bordon, Diego Sebastián Joaquín, Gabriela Drelichman, Suplentes: Héctor Javier Fernández, Catalina Noemí Stefanie, Juan José Perino.

Tribunal de Ética y Disciplina Presidente: Pablo Goicoechea, Vocales Titulares, Ricardo Fischer, Manuel Alfredo Risso, Susana Teresa Vera, Suplente: Luis Santiago De La Silva.