Ultimas Noticias

Saporiti: Formosa será anfitriona del Primer Foro Regional de Seguros del Nea y II Encuentro de Jóvenes PAS del País

En breve, la provincia será el epicentro del desarrollo de un prestigioso encuentro de Productores Asesores de Seguros de la región, con la participación de las compañías de seguros, panelistas reconocidos en esa área, la comisión directiva de la Federación que los nuclea, coordinados por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Formosa. Ernesto Saporiti, integrante de la comisión directiva de APASFOR y el alma de este proyecto indicó que se trata consolidar lazos, definir estrategias en conjunto para la región, mostrar el trabajo que se ha hecho hasta ahora y precisar el rumbo de los desafíos sobre los que resta avanzar.

Para ello, ya se está avanzando en las capacitaciones que se brindarán a salón lleno en una de las salas de conferencias del Hotel Howard Johnson de nuestra ciudad.

Saporiti dijo que con esta iniciativa se fortalecerá el trabajo en conjunto de provincias de la zona norte, que suelen tener características propias a la hora de trazar un rumbo de sus actividades.

Asimismo Saporiti, volvió recientemente de participar en la ciudad de Posadas de una reunión del sector, en la que se vio a las Apas del Nea chaco, Corrientes, Formosa y a directivos de FAPASA, allí se terminaron de ultimar los detalles de lo que será éste 1er Foro Regional de Seguros del Nea, donde.-- como ya se anticipó, Formosa será anfitriona de los más importantes protagonistas del sector asegurador.

Asimismo en ese orden de cosas, Saporiti adelantó- que la provincia será también sede de la tercera Reunión de Consejo Federal que se realizará el día 11, en donde además de estar los 22 Presidentes de las 22 Asociaciones de todo el país junto a Fapasa, también se verá a quienes participen del segundo Encuentro de Jóvenes Pas de todo el país.

Saporiti explicó que la planificación de estos encuentros son el fruto del trabajo en equipo y de la cooperación y coincidencias que tienen con referentes del seguro en estas tierras y en la región. Para él, este hecho se muestra como un logro en sí mismo y como una gran fuente de inspiración.