Ultimas Noticias

Multitudinario respaldo de vecinos del Circuito Cinco a la reelección del intendente Jorge Jofré

La multitudinaria asistencia de vecinos de los distintos barrios que componen la populosa Jurisdicción Cinco “es una demostración verdadera y genuina del pueblo que se viene repitiendo en cada acto, expresando su masivo apoyo al intendente Jorge Jofré”, dijo la candidata a concejal del sublema justicialista Valores Ciudadanos, Elena García.

Resaltó que esos hechos: “nos permiten anticipar que obtendremos un rotundo triunfo el 16 de junio con Gildo Insfrán gobernador, Eber Solís vice, diputados provinciales peronistas; Jorge Jofré intendente y concejales peronistas”.

La convocatoria tuvo como escenario la zona parquizada de la avenida Soldado Formoseño donde se congregaron varios miles de vecinos que no dejaron de dar sus muestras de apoyo y amplio respaldo a la reelección de Jorge Jofré.

El jefe comunal se mostró conmovido por las demostraciones de afecto y cariño que recibió y ratificó que seguirá trabajando junto a los vecinos de todos los barrios para continuar construyendo una ciudad ordenada, saludable, moderna, inclusiva, participativa y con perfil turístico.

Una de las vecinas del lugar afirmó: “el intendente Jorge Jofré siempre cumple lo que promete y eso es muy cierto. Es alguien que visita permanentemente nuestros barrios, junto a nuestro gobernador, y no nos miente, dándole valor a la palabra empeñada”.

Otro vecino de la zona sumó su testimonio de “la transformación” que Jofré realizó en esos barrios y en la ciudad. “Hay muchas cosas que se hicieron aquí, como el Centro Cívico Municipal, donde podemos realizar todos los trámites municipales; la seguridad para ingresar y salir por la avenida Ribereña, totalmente embellecida; obras de asfalto y ripio y tantas otras, por lo cual Jorge Jofré cuenta con todo nuestro apoyo para continuar en la intendencia”.

Tras el multitudinario encuentro, Elena García repasó los logros de la gestión de Jofré y sus propuestas de campaña “para continuar edificando, desde una Municipalidad con rostro humano, una ciudad pujante, en constante desarrollo, que brinde más y mejores oportunidades para todos los formoseños”.

Para finalizar, la candidata a concejal por Valores Ciudadanos dijo: “Como siempre repite el intendente, hoy la ciudad avanzó, el pueblo está contento y con Gildo y Jofré se viene lo mejor”.