Ultimas Noticias

Jofré agradeció a los vecinos y militantes por su segundo mandato y destacó el contundente triunfo de Insfrán

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, agradeció a los vecinos de la ciudad y a la militancia que supo explicar los avances logrados, tras el triunfo obtenido en la elecciones del domingo 16 que lo posicionan para un segundo mandato.

Al dirigirse a la enfervorizada multitud que festejaba la victoria, Jofré dijo que “la ciudad supo interpretar el Modelo Formoseño” por lo cual los vecinos le dieron un amplio apoyo al gobernador Gildo Insfrán y también “al Proyecto Municipal que sigue esa directriz de elevar el nivel de vida a través de la justicia social mirando a la persona de carne y hueso”.

Jofré, al reiterar su agradecimiento a los vecinos, dirigentes, militantes y simpatizantes afirmó: “este triunfo no es mío, es de ustedes”.

Tuvo también palabras de elogio para la gran familia municipal, cooperativistas, sindicatos, gremios y distintos sectores que apoyaron su candidatura.

“No tengo más que palabras de agradecimiento de corazón”, insistió y reiteró las felicitaciones por el “contundente triunfo que obtuvo el gobernador Gildo Insfrán, que volvió a erigirse como uno de los grandes conductores del peronismo de la Argentina”.

Seguidamente, el jefe comunal felicitó a todos los que participaron de las elecciones tanto a los sublemas del justicialismo que aportaron al triunfo del peronismo como también a los “circunstanciales adversarios por cuanto se vivió una verdadera fiesta democrática”.

“El pueblo se expresó y hay que seguir trabajando por Formosa, para que nuestra ciudad sea la más linda, la más grande y la mejor”, afirmó.

Frente a lo que será un nuevo período como intendente, Jofré resaltó que el apoyo popular lo pone de cara “a la profundización del compromiso asumido porque hay que seguir trabajando para consolidar los logros que se alcanzaron entre todos”.

Por último insistió en tributar su gratitud y reconocimiento “a todos los vecinos que aportaron en esta jornada democrática para consolidar el trabajo en toda la ciudad con un Municipio presente, moderno, inclusivo y con perfil turístico”.

“Un abrazo desde el corazón a todos los militantes que son los artífices de este triunfo, porque llevaron la propuesta y los logros que realizamos entre todos en la ciudad, y a seguir trabajando juntos por Formosa”, finalizó.