Ultimas Noticias

Fernández Patri: “Se viene una nueva y mejor etapa en la Ciudad.”

El candidato a intendente por Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, cerró las actividades de campaña en el polideportivo del barrio Lisbel Rivira, donde afirmó que esta última actividad no era un acto de cierre sino que era el inicio a una nueva etapa en la Ciudad. Junto a los candidatos a  diputados provinciales y concejales de todos los sublemas que lo acompañan, afirmó que “a partir del domingo se inicia una nueva etapa en la Ciudad poniendo en primer lugar a los barrios, a los jóvenes y al deporte para tener una Ciudad más equitativa. “Vamos que se viene una nueva y mejor etapa en la Ciudad. Acá estamos en una plaza y al lado de las máquinas dando soluciones a los formoseños.” Y agregó frente a los miles de vecinos presentes: “No han podido evitar que nos metamos en el corazón de los vecinos. Voy a ser el Intendente de los barrios, los jóvenes y el deporte.”

En ese sentido, Fernández Patri señaló que desde el 17 de mayo que comenzaron a dar respuestas concretas a los vecinos con los arreglos de las calles, hicieron un promedio de más de cinco cuadras por día. “Desde el 17 de mayo que comenzamos a perfilar, enripiar y arreglar las calles con las máquinas motoniveladoras, hoy 13 de junio no hace un mes, hicimos mas de 150 cuadras en la Ciudad. Un promedio de más de cinco cuadras por día. Imagínense lo que podemos hacer en cuatro años.” Y agregó: “Mi compromiso no termina hoy, al contrario, hoy damos inicio a una nueva etapa en la Ciudad, donde haremos las 1300 calles entre asfalto, ripio y estabilización de suelo que nos hemos comprometido con el pueblo de Formosa.”

“Nuestro Gobernador Gildo Insfrán nos habla con inauguraciones y hechos concretos y nosotros decidimos imitarlo. Por eso, hemos decidido no participar de la batalla por los carteles y esos recursos los destinamos a obras para el pueblo de Formosa. Con cada piedra que nos han tirado hemos iniciado la intervención de las 1300 cuadras, así como también, reacondicionaremos los 32 playones deportivos, colocaremos los 10 mil nuevos puntos lumínicos con tecnología LED en los barrios y los jóvenes serán protagonistas en la Ciudad.

Fernández Patri agradeció el afecto que recibió de todos los vecinos, los jóvenes, y los niños, que visitó durante estos casi dos meses de campaña y manifestó la felicidad que le da haber sido parte de esta etapa que dio respuestas concretas a los vecinos. “Me pone feliz saber que una vez que termine este proceso, algunos habrán dejado carteles colgados, mientras nosotros, en cambio, habremos dejado más de 150 calles intervenidas, entre cuatro y cinco polideportivos arreglados y miles de puntos lumínicos arreglado en los barrios de la Ciudad. Además, la alegría de saber que cientos de chicos, jóvenes y adultos podrán salir de sus casas para ir a estudiar y trabajar. Este es un legado de servicio.”

En ese sentido, Fernández Patri aseguró que la campaña ha dejado efectos muy positivos: haber instalado en agenda las necesidades de los barrios, haber dado respuestas concretas a los vecinos y haber logrado que la municipalidad se sume a las iniciativas y de prioridad a los barrios.

Por otra parte, el candidato a intendente del FdlV expresó que “el gobernador confía en ellos para llevar adelante el gobierno municipal y es un honor contar con su apoyo. Vamos a profundizar en la ciudad, el modelo formoseño que él viene llevando adelante, asignando y priorizando los recursos para los que más lo necesitan y hoy eso está en los barrios, vamos a construir una ciudad más equitativa.”

Por último, destacó que estamos viviendo un momento histórico donde todos unidos debemos defender los logros del Modelo Formoseño y darle a nuestra Argentina una victoria en la provincia, que permita que nuestro gobernador y conductor, pieza clave a nivel nacional para lograr la unidad del peronismo, siga construyendo el camino para el regreso de un gobierno popular, inclusivo con justicia social. “Este domingo 16 lo que vamos a elegir a nivel provincial es un modelo de provincia construida desde la equidad y la igualdad de oportunidades para todos los formoseños, por eso necesitamos brindarle un triunfo contundente al Gobernador Insfrán.” Y finalizó: “Y a nivel municipal vamos a elegir a quien pudo haber entendido mejor las demandas de la sociedad formoseña. Nosotros queremos una ciudad más equitativa, donde los vecinos no necesiten ir al centro, sino que nosotros vayamos a los barrios, dando respuesta concretas a sus necesidades,” concluyó Fernández Patri.