Ultimas Noticias

Fernández Patri: “Esto es sólo una muestra de lo que estamos dispuestos a hacer por los barrios.”

El candidato a Intendente del Frente de la Victoria por Formosa, Ramiro Fernández Patri, continúa arreglando las calles de los barrios de la Ciudad. Ahora le tocó el turno al Barrio Mariano Moreno y Virgen del Rosario. Allí afirmó: “Esto es sólo una muestra de lo que estamos dispuestos a hacer por los barrios.  Y agregó:“Mi compromiso es arreglar 1000 calles y hacerlo desde ahora.”

“Hoy despertamos a los vecinos del Barrio Mariano Moreno, vinimos a arreglar y a enripiar la calle Paraguay por 10 cuadras, desde Antártida Argentina hasta Pueyrredón. Esta fue una de las principales demandas que nos hicieron los vecinos en la recorrida que hicimos la semana pasada. Nos comentaban que los días 25 que van al Divino Niño, cierran la Avenida Frondizi y este es un paso obligado para todos los feligreses del Divino Niño. Así que vamos a cumplir con ellos y con los vecinos del Divino Niño.”

Asimismo, Fernández Patri renovó su compromiso de hacer 1000 cuadras de asfalto, ripio y estabilización de suelos y de colocar 10 mil puntos lumínicos nuevos en tecnología led.
 “Los vecinos quieren hechos y no palabras. Por eso mis propuestas de campaña ya son respuestas concretas para los barrios desde ahora.”

Los vecinos están cada día más sorprendidos y ya empiezan a correr la voz que "Con Ramiro las calles se arreglan" y que "hay que pedirle a Ramiro porque él cumple."

Los vecinos del Barrio Mariano Moreno no podían creer que se estuviera haciendo el arreglo. "Mi nombre es Carmen García, soy vecina del Barrio Mariano Moreno y estamos muy agradecidos con el candidato Ramiro que hoy nos enripió la calle Paraguay después de 15 años de petición. ¡Dios mío esto es una bendición!”

Por su parte, Sergio Zamudio, otro vecino de la calle Paraguay señaló que estaban esperando que arreglen esa calle, porque hace unos días atrás que Ramiro había pasado por el barrio y estaban esperanzados en tener una rápida respuesta.

“Decíamos seguramente va a haber alguna respuesta pronto de Ramiro y en menos de 10 días tuvimos la respuesta.”

En los testimonios de los vecinos es una constante el arreglo de las calles y que hace tiempo lo esperaban. “Soy Analía Bobadilla, vivo sobre Paraguay y Matheu: “Los vecinos de acá estamos muy felices porque hace mucho tiempo que venimos padeciendo la situación de las calles muy feas, mucho barro, las calles intransitables, los vehículos no pueden entrar, los chicos no pueden ir a la escuela. En muchas ocasiones juntamos firmas con los vecinos para ver si teníamos alguna respuesta y nada. Hoy nos levantamos con la sorpresa de que ya estaban las máquinas trabajando y tirando piedras, nos están enripiando las calles.”

Por último, Fernández Patri también pasó por el Barrio Virgen del Rosario, allí la intervención se hizo en seis cuadras, cuatro que van por la Pellegrini desde Fotteringham hasta la Arturo Frondizi, y dos por la Ayacucho que van desde Avellaneda hasta Martín Rodríguez. “Es una demanda muy pedida por los vecinos y hoy están muy contentos de poder tener un enripiado para salir de sus casas, para ir a trabajar y llevar sus chicos a la escuela, ”sintetizó Fernández Patri.

Para finalizar, Orlando Flores vecino del Barrio Virgen del Rosario agradeció a Ramiro ser un hombre leal, que dice, hace y cumple. “Lo que está haciendo Ramiro es mucho, en el tiempo que yo llevo acá, es mucho, cuando yo hace años que estoy acá y no podía salir con mi camión.
Con Ramiro las calles se arreglan.”