Ultimas Noticias

Fernández Patri: “Dejamos de lado los carteles y decidimos invertir los recursos en el arreglo de las calles e iluminación de barrios.”

El candidato a Intendente de la Ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri llevó sus propuestas a las autoridades y delegados de UPCN – Unión Personal Civil de la Nación - Sec. Formosa. Allí agradeció la recepción de los trabajadores, describió la difícil situación económica a nivel nacional y destacó los ejes de su campaña. “El Gobernador Insfrán nos habla con inauguraciones, con hechos concretos y nosotros decidimos imitarlo. Por eso dejamos de lado tanta cartelería y destinamos los recursos de campaña a los barrios; reacondicionando espacios públicos, arreglando las calles y mejorando el sistema lumínico de los barrios.”

En ese sentido, reafirmó su compromiso de gestionar una ciudad donde el centro este en el corazón de cada uno de los barrios: “Nos comprometemos a intervenir 1000 cuadras, entre asfalto, ripio y estabilización de suelo. También vamos a mejorar el sistema lumínico de los barrios con 10 mil nuevos puntos LED.” Y agregó “Ya lo estamos haciendo, no concebimos que sus hijos pierdan un día
de clases porque no pueden llegar a la escuela, que ustedes no puedan salir a trabajar porque las calles están en mal estado, ahora es el momento de los barrios.”

También Fernández Patri se comprometió a empoderar a los trabajadores municipales con políticas de capacitación y herramientas que mejoren el ambiente laboral. “Quiero llegar al municipio para jerarquizar a los compañeros municipales.” Y agregó. “A los trabajadores cooperativistas les digo que se queden tranquilos no venimos a echar a nadie al contrario queremos que tengan los aportes previsionales, que tengan una obra social, que puedan estar bancarizados. Venimos a profundizar el Modelo Formoseño. “Por su parte, el Secretario General de UPCN, Isabelino

Idoyaga, destacó las propuestas de Ramiro Fernández Patri. “Nos parece importante la visita de Ramiro, nos expuso sus propuestas y describió la difícil situación que atravesamos los trabajadores por culpa de las políticas del gobierno nacional. Sus propuestas son claras y nos da herramientas para que los delegados las puedan transmitir a otros compañeros. Nosotros como gremio siempre acompañamos al Frente de la Victoria..”

Para finalizar, Fernández Patri anticipó un triunfo contundente del peronismo el próximo 16 de junio: “Tenemos una provincia en marcha construida desde la equidad y la igualdad de oportunidades para todos los formoseños, necesitamos brindarle un triunfo contundente al Gobernador Insfrán porque él se convirtió en garante de la unidad del peronismo a nivel nacional.”

Y agregó. “Nosotros vamos a profundizar el Modelo Formoseño en la ciudad, por eso les pido su apoyo, finalizó.