Ultimas Noticias

Fabi Rodríguez en contacto directo con los vecinos

El candidato a concejal justicialista Fabi Rodríguez, por los Sublemas "Sigamos Juntos" y "Formosa 2020, que lleva como candidato a intendente al ingeniero Jorge Jofré, en su maratónico recorrido por los barrios continúa manteniendo contacto directo con los vecinos, quienes lo acompañaron en una oportunidad.

Estuvo con referentes y vecinos del barrio Bernandino Rivadavia, con quienes participó y colaboró con el merendero para los chicos del barrio que funciona los días sábados.


Barrio 7 de Mayo

Asimismo, el candiato a concejal con referentes y militantes del mencionado barrio, recorrieron el barrio 7 de Mayo en la jurisdicción 5, donde charlaron con vecinos y además se concretaron trabajos de desmalezado.



Barrio San Juan Bautista

Militantes y vecinos del barrio organizaron una olla popular donde estuvo presente Fabi Rodríguez, compartiendo un riquísimo almuerzo.


Barrio Namqom

En horas del mediodía del pasado sábado, el candidato a concejal Fabi Rodríguez visitó a los vecinos del barrio Namqom (Lote 68) con quienes mantuvo una charla y luego compartió una olla popular.


Barrio 6 de Enero

Fabi Rodríguez candidato a concejal, junto a la referente social del Movimiento Martín Fierro, Lelis Olivera, organizaron una fiesta en el barrio 6 de Enero, donde festejaron los cumpleaños de 10 chicos del mencionado barrio.