Ultimas Noticias

El Municipio continúa ejecutando intensas tareas de mantenimiento de la vía pública


La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, avanzó en la jornada del sábado con el plan de mejoramiento de las vías de circulación, complementado con acciones de limpieza, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.
República Argentina
Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que en este sector se accionó sobre la calle Almeyda, con arreglos, limpieza general y tareas de bacheo con ripio. Del mismo modo, los trabajos tuvieron continuidad en inmediaciones de la subcomisaría del barrio, aplicando el estabilizado granular en distintos pasajes del lugar.
Eva Perón
Operarios comunales y cooperativistas, empleando maquinarias, realizaron tareas de perfilado y relleno de arterias entre las manzanas 40 y 49, complementadas con trabajos de recolección de residuos voluminosos.
7 de Mayo
Las acciones estuvieron centradas en la vía principal de acceso al barrio, que se interviene para recuperar el pavimento en todo el sector de ingreso, con la colocación de estabilizado granular y la aplicación de asfalto caliente, sumando acciones de limpieza y desmalezado.
Santa Rosa
En la jornada del sábado se intensificaron las tareas de enripiado que se están ejecutando sobre la calle Freitas, entre Av. Napoleón Uriburu y Ausberto Ortíz, que luego se extenderán a otras arterias del mencionado conglomerado.