Ultimas Noticias

Delguy: Nuestro cierre de campaña fue una verdadera fiesta popular

Durante la noche del miércoles, en el Paseo Ferroviario, se realizó el cierre de campaña del Sublema Aires de Progreso, que lleva a José Delguy como candidato a Concejal.

El lugar estuvo colmado de personas que se acercaron de manera voluntaria para presenciar un show musical que tuvo artistas de distintos géneros como el grupo Quorum, Hernán Arias, Luna Endiablada, El Golpe, entre otros.

Un escenario festivo, con alrededor de mil quinientas personas disfrutando del espectáculo y de la gastronomía de los foodtrucks que se encuentran allí.

Nada mejor que ese espacio, que ha sido protagónico en la gestión de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte, que tiene a cargo Delguy, basada en la recuperación de espacios para los vecinos, la promoción de los emprendimientos vinculados a la oferta turística y la puesta en valor de la cultura. Por ello, el respaldo de tantos artistas que se presentaron brindando su apoyo al candidato y a su plataforma de campaña, que se basa fundamentalmente en seguir apostando a lo nuestro, potenciar las inversiones privadas que generen empleo, junto al acompañamiento de un Estado presente, una gestión transparente y con metas realistas, una interacción constante con los vecinos, mediante mesas de participación ciudadana y la renovación del Concejo Deliberante, dotándolo de mayor fuerza y relevancia a la hora de decidir cuestiones vinculadas a la vida de la comunidad.

El evento se prolongó hasta pasadas las 02 de la madrugada, con un clima festivo que se mantuvo a lo largo de la velada y sin contratiempos.

El acompañamiento de los presentes fue demostrado por medio de largas charlas tanto con Delguy como el resto de los candidatos del Sublema, además de saludos afectuosos y pedidos de fotos constantes.

De esta manera, como manifestara el candidato, “sin actos fastuosos y multitudinarios, se pudo realizar un cierre de campaña con los verdaderos actores principales: los vecinos de la ciudad, que se han sentido interpelados e identificados con nuestras palabras y con nuestras acciones  y nos brindan sinceramente su apoyo”, concluyó.