Ultimas Noticias

Elogian pago anticipado del medio aguinaldo en la provincia

El vicepresidente regional NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Hryniewicz, destacó el pago anticipado del medio aguinaldo a los agentes estatales que dispuso el gobernador Gildo Insfrán, marcando que la fuerte inyección económica dinamizará al alicaído sector comercial local.

En ese sentido, pidió a los comerciantes a los comerciantes poner en valor el esfuerzo que realiza el Gobierno provincial, instándolos a no remarcar los precios.

“Esta inyección de dinero realmente que nos viene muy bien, por lo que pido que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene este esfuerzo que se hace desde el Estado provincial y también del uso que se le dé a este dinero”, subrayó el referente de la CAME.

Hizo notar que “obviamente que este dinero es muy bien recibido porque llega en un momento en el que nosotros como comerciantes pequeños buscamos el camino alternativo para poder mantener activos a nuestros emprendimientos, considerando que hoy las tasas financieras bancarias están por las nubes”.

“Además, a ello se suma el efecto inflacionario que es bastante contundente y daña mucho a la pyme, pero sobre todo a la micropyme que no tiene una espalda para aguantar por ejemplo una reposición, ya que supera el precio de costo al que se ha vendido”, manifestó Hryniewicz.

A su vez, puso de relieve que “queremos mantener a nuestros empleados porque la relación que tenemos con ellos es más familiar que la de un número estadístico”, resaltando que “cómo no vamos a estar contentos con este anticipo del pago del medio aguinaldo, una noticia esperada que sé que a muchos colegas les va a venir muy, pero muy bien”.