Ultimas Noticias

Aprecian reconocimiento a decisión que sector radical tomó en su momento al formar alianza con el Frente de la Victoria

“Desde Causa Provincial apreciamos el reconocimiento que el Gobernador de la Provincia ha hecho recientemente a nuestro movimiento, por la decisión que como sector de la Unión Cívica Radical tomamos al formar alianza y trabajar, en conjunto con el Frente de la Victoria, porque los objetivos que nos unían tenían y tienen que ver con la oportunidad de mejorar la calidad de vida del pueblo, sostuvo Mariano Guanes referente del sector.

Así, recordó que actualmente este movimiento provincial, tienen al menos dos intendencias y candidatos en casi dos centenares de jurisdicciones que participarán de las próximas elecciones en el interior y capital, apoyando de manera directa al Frente de la Victoria ya que como movimiento aliado tienen coincidencias programáticas en cómo debería ser el futuro de la provincia.

Aquí, en capital, indicó que llevan como candidato a concejal al Dr. Daniel Majda, y como a intendente al ingeniero Jorge Jofre, actual administrador de la ciudad que va por la ratificación de su mandato.

Guanes sostuvo que en este último tramo de la campaña no han dejado de consolidar las visitas a los diferentes barrios de Formosa, y anticipó que será más que superador el resultado electoral porque ese es el ánimo que le trasmiten los vecinos cuando tienen la posibilidad de conversar con ellos, a quienes también agradeció la más que positiva recepción que les han dado cada vez que se dio el encuentro.