Ultimas Noticias

“Acción comunitaria-todos unidos” y sus múltiples servicios en Jurisdicción 5



Una semana muy activa en cuanto a servicios en materia comunitaria, además de prestaciones en lo sanitario y social, mantiene el programa “Acción comunitaria-todos unidos” en la populosa Jurisdicción 5.
Fue justamente la escuela 436 del Simón Bolívar que albergo la labor de profesionales y personal de diferentes organismos a fin de  consolidar la presencia del estado en todo el territorio durante gran parte de este lunes. El programa continuara este martes en el barrio Eva Perón con similares beneficios para los vecinos de esa franja norte de la ciudad.
Gran número de familias asistieron a la escuela y recibieron múltiples servicios en cuanto a trámites de DNI, cedulas policiales, atenciones medicas en diferentes especialidades, los diferentes talleres, charlas y actividades vinculadas a la educación vial, la lucha contra el narcomenudeo y generando conciencia sobre el flagelo social de las adicciones.
La entrega de medicamentos recetados, el programa Sangre Segura, el plan alimentario Nutrir, prestaciones de la Caja de Previsión Social y EROSP, fueron otros estamentos del gobierno que acompañaron el amplio programa, que incluyo actividades didácticas para los más pequeños, quienes disfrutan del refrigerio de chocolate y pan de leche.