Ultimas Noticias

Tras dos allanamientos, la Policía recuperó elementos sustraídos y detuvo a una persona

Fue en el marco investigativo de un robo ocurrido días atrás en el barrio centro de esta ciudad. Por el hecho la policía aprehendió a un sujeto y recuperó los elementos denunciados.

El hecho habría ocurrido en la jornada del viernes último cuando un hombre radicó denuncia en la Seccional Primera sobre la sustracción de varios elementos de una vivienda deshabitada ubicada por calle Eva Perón al 1100 del barrio centro de esta ciudad.

Personal de esa dependencia junto a los efectivos de la Policía Científica concurrieron al lugar del hecho donde constataron la puerta principal de acceso a la finca que estaba violentada. En la continuidad de las tareas de campo e investigaciones con vecinos del sector, estos orientaron a los investigadores sobre la posible autoría de un hombre mayor y el lugar donde podrían estar los elementos denunciados como sustraídos.

Es así que al reunir elementos de prueba, solicitaron al juez interviniente dos órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas por calle Padre Patiño al 2300 del barrio San José Obrero de esta ciudad, otorgando el magistrado lo requerido por los auxiliares de la justicia.

Con la orden escrita en mano dieron cumplimiento a la orden judicial. En uno de los inmuebles secuestraron dos desmalezadoras, un tubo de gas de 10 kilos, un televisor de 29’ y una motosierra; en tanto en la otra vivienda se detuvo a un hombre de 40 años.

Todo fue trasladado a sede policial, donde el damnificado reconoció los elementos recuperados como de su propiedad. En cuanto al causante, fue notificado de su situación legal y alojado en la Comisaría Primera a disposición del juzgado en turno.