Ultimas Noticias

Opiniones de candidatos del FdV





Los candidatos a diputados provinciales por el FdV se mostraron contentos tras la proclamación de la lista en el multitudinario congreso realizado en el estadio Centenario, marco en el cual se elogió la fórmula para gobernador y vice integrada por Gildo Insfrán y Eber Solís.

“Es un gusto estar en mi provincia y poder trabajar con mi gente, así que es un gusto nuevamente”, resaltó la actual diputada nacional Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, segunda candidata de la lista que encabeza Armando Felipe Cabrera.

Sobre la fórmula Gildo Insfrán-Eber Solís destacó que “es excelente”, a la vez que valoró que “el gobernador Insfrán es nuestro conductor y ha demostrado su entereza frente a los avatares de este Gobierno Nacional”, haciendo notar que “Eber es un joven con muchas ganas de hacer cosas, tiene un gran futuro”, auguró.

Por su parte, Luis López Guaymás indicó que “es una alegría en lo personal, pero un compromiso mucho más grande porque hoy las circunstancias requieren que tengamos que poner todo el empeño y el trabajo que sabemos hacer”, subrayando que “confío mucho en mi gobernador, el doctor Insfrán, y ha demostrado el camino que tenemos que seguir”.

Remarcó que “Eber es un joven capacitado, preparado y buena persona, lo cual hará que tengamos un vicegobernador de lujo”.

Asimismo, mucha emoción causó, sobre todo en las mujeres militantes, la postulación de Yanina Insfrán, referente de la agrupación SUMAR, quien es candidata por primera vez.

“A partir de tener este espacio en la Cámara lo vamos a hacer con la máxima responsabilidad y con el compromiso que ya venimos haciendo”, enfatizó, haciendo notar que “esto también abre las puertas a que otras compañeras también se entusiasmen y participen, así que simplemente convocarlas a militar, trabajar y a estar con la gente”.

Respecto de la fórmula de gobernador y vice, marcó: “Eber es nuestro compañero de militancia, así que no podemos estar más que felices y fortalecer aún más el compromiso que desde SUMAR venimos mostrando”.

“Queremos que el espacio de la mujer militante esté reflejado en el rol que vamos a tener en la política”, concluyó.