Ultimas Noticias

Jorge Jofré obtiene masivas expresiones de adhesión de distintos sectores sociales

Educadores, trabajadores, sindicalistas, cooperativistas y vecinos de distintos barrios de la ciudad expresaron su apoyo y compromiso con el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, al valorar los logros que transformaron la ciudad y las propuestas para un próximo mandato de cara a las elecciones del próximo 16 de junio.

En una importante reunión realizada el jueves por la noche, en el “Día del Trabajador de la Educación”, representantes de distintas áreas educativas pusieron de relieve el aporte que realiza la intendencia capitalina en concordancia con el gobierno provincial para brindar oportunidades de acceso a la formación sin exclusiones.

Jofré agradeció emocionado las muestras de afecto y recordó que sus padres fueron educadores que aportaron su vocación para que varias generaciones tengan igualdad de oportunidades.

“La educación es el nuevo rostro de la justicia social, como lo expresa el gobernador Gildo Insfrán, concepto con el cual estamos contestes y trabajamos desde el Proyecto Municipal, que se basa en el Modelo Formoseño, con ese sentido de equidad”, apuntó.

En tanto, en otra reunión con docentes y ex alumnos del Colegio Juan José Silva, Jofré también fue reconocido como una persona que siempre cumple con su palabra.

Durante el agradable encuentro, el jefe comunal recordó sus épocas formativas de escuela secundaria en ese colegio y elogió a todo el cuerpo de docentes y trabajadores que pretenden la excelencia en brindar conocimientos no solamente académicos sino de experiencias de vida para una formación integral.

Cooperativas

En la jornada del viernes, Jofré mantuvo varias reuniones con cooperativistas que destacaron el trato digno y la valorización de sus tareas por parte del intendente, por lo cual resaltaron su compromiso irrestricto con la actual gestión municipal.

Jofré rescató la responsabilidad y la diligencia de los cooperativistas, a la vez que puso de manifiesto que en su gestión los trabajadores municipales y cooperativistas forman parte fundamental para la aplicación de las políticas que benefician a los vecinos.

Cabe señalar que en cada uno de los encuentros el intendente Jofré realizó una síntesis de los numerosos logros de su gestión que ha transformado a la ciudad sobre los ejes de modernización, inclusión, participación, sustentabilidad y perfil turístico.