Ultimas Noticias

Fernández Patri con vialeros



El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, visitó Vialidad Provincial donde agradeció a sus autoridades y empleados el recibimiento, reconoció el compromiso de dicha institución en su labor diaria en toda la provincia y les presentó su visión de ciudad. Allí renovó su compromiso de trabajar por los barrios y los que más lo necesitan. “Nuestra prioridad son los barrios y los sectores que más lo necesitan, por eso venimos a fortalecer ese acuerdo y a comprometernos a trabajar en conjunto. Este último tiempo, la Ciudad creció mucho y ahora la demanda es de la periferia hacia el centro. Los vecinos nos cuentan la necesidad que tienen de que se arreglen las calles, se agreguen puntos lumínicos, se mejore la recolección de basura, se arreglen y se acondicionen los polideportivos barriales. Todos esos son los ejes de nuestra propuesta para tener una ciudad más linda y sobre todo más equitativa.”

En ese sentido, Fernández Patri afirmó: “Nosotros nos comprometemos a hacer 1000 cuadras entre asfalto, ripio y estabilización de suelos, con financiamiento, provincial, nacional y municipal y a colocar 10 mil puntos lumínicos nuevos en tecnología led, pero con nuestra visión que es desde los barrios hacia el centro.” Y continuó: “No concebimos un modelo de Ciudad si no es en el marco de un modelo de Provincia y de Nación, por eso creemos que esta institución, en nuestra gestión, va a estar trabajando codo a codo con nosotros en el arreglo de las más de 3000 cuadras que todavía necesita la Ciudad de Formosa.

Por su parte, los empleados agradecieron la visita y el reconocimiento de Fernández Patri hacia la labor del organismo. “Nos pone muy felices que reconozca lo que hacemos, que se acerque a conocer nuestras inquietudes y nos diga que está con nosotros.” Así como también, otra empleada expresó que le pareció muy bueno que el candidato del FdlV diga que tomará las cosas buenas que se hicieron antes y que profundizará la tarea en los barrios.”

Por último, Fernández Patri agradeció la oportunidad de conversar con el personal de Vialidad, con el cual trabajó durante los cinco años que fue Subsecretario de Planificación de la Inversión Pública y a quienes conoce por su incansable tarea. “Hoy venimos a reforzar ese lazo de hermandad que tenemos y a compartir una visión común de cómo tiene que desarrollarse la Ciudad.”