Ultimas Noticias

El IAS entregó auto a ganador del “sale o sale de la Poceada”





El administrador del Instituto de Asistencia Social (IAS), Edgar Pérez, presidio el acto de entrega de un auto 0 kilometro -Renault KWID- al flamante ganador de la Quiniela Poceada –modalidad sale o sale-, Daniel Franco.

Asimismo, en el acceso a la sala de sorteos, el director de comercialización Isidrio Ríos, explico los alcances de la promoción por el Mes Aniversario, donde este apostador con dos hijos accedió a la recompensa no por la modalidad tradicional del sorteo, sino a través del sistema sale o sale dentro de la Poceada en el mes de abril.

“El 30 se sorteó y hoy estamos cumpliendo con la entrega del auto. El IAS tomó la decisión de que aquellos tickets no premiados tengan una revancha. Este afortunado vecino guardó su boleta y en el “repechaje” salió sorteado, y a los pocos días le estamos haciendo entrega del mismo”, destacó.
Franco muy feliz recibió las llaves de manos de Perez, comento que vive junto a su esposa y dos hijos adolescentes, vive en el barrio San Andrés, admitiendo que una de sus tareas inmediatas  es aprender a manejar,

El administrador del IAS dijo “estoy muy contento por haber cumplido el sueño de un apostador que se ha llevado un 0km y el sorteo de compartir un alojamiento con su ser querido en el hotel Howard Johnnson”.

En el mismo acto presentaron la “Poceada formoseña” con importantes premios y con el pozo que hoy supera los 4.200.000 que se sortea todos los días y también que, para ingresar al pozo, está disponible en todas las agencias disponibles”.

Además de los 4 millones, se lleva un viaje a las cataratas con estadía y excursiones y también el sorteo para la presentación para el sorteo aniversario del IAS con el sorteo de una camioneta Renault Duster.

Desde el IAS, se viene sorteo por el día del padre “que con $20, aquél que quiera apostar lo puede hacer y tiene todas las chances”, según informó Pérez a Radio Formosa y agregó “hoy tenemos un ganador que se lleva un auto que ratifica el cumplimiento de nuestro gobierno en el pago de los premios como siempre lo ha hecho”.