Ultimas Noticias

El estado fortalece su presencia en el barrio Nueva Formosa

En el marco del programa “Acción comunitaria-todos unidos” este miércoles por la tarde varios estamentos provinciales estarán brindando múltiples servicios y prestaciones en el barrio Nueva Formosa. Como sucediera este lunes en el barrio Venezuela, profesionales y personal del gobierno provincial llevaran adelante una amplia grilla de actividades integrales tales como gestiones de los DNI, talleres sobre seguridad vial y charlas vinculadas a la lucha contra el narcomenudeo a fin de consolidar la presencia del estado provincial en ese populoso sector de la ciudad.

El playón deportivo del barrio Venezuela albergo “Acción Comunitaria-Todos unidos”, que fuera presidido por el ministro de Gobierno, Jorge Abel González, donde por ejemplo profesionales del ministerio de Desarrollo Humano brindaran atenciones de salud en especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, ginecología, odontóloga (solo diagnóstico y prevención), vacunación y farmacia.

Se incluyo además asesoramiento legal y consultas, asesoramiento y gestiones vinculadas a beneficios de la Caja de Previsión Social, el personal del EROSP atendiendo reclamos y consultas sobre tarifa eléctrica.

El ministerio de la Comunidad recibiendo consultas sobre la Tarjeta Social, lo propio en cuanto al plan Nutrir, en tanto que la subsecretaría de Niñez en torno a aspectos vinculados a cuestiones familiares y sociales.

Un amplio programa de entretenimiento con inflables, jugos, el chocolate con pan de leche, la distribución de pororó, pinta caritas, área de dibujo y juegos educativos, formaron parte de los beneficios que el estado brinda a los vecinos en esta estrategia tendiente a fortalecer su presencia en territorio, y que se renovara este miércoles en la Nueva Formosa.