Clorinda: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la vía pública

Un hombre de 42 años fue hallado sin signos vitales por la calle Tacuarí casi ruta Nacional N° 11 en la ciudad de Clorinda. En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales y se secuestró una bicicleta en la que presumiblemente se trasladaba esta persona.

Todo surgió alrededor de las 14:00 horas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de dicha ciudad tomaron conocimiento sobre la presencia del cuerpo de un hombre en la vía pública sin signos vitales. Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar, donde también se hizo presente el personal de salud del SIPEC quienes determinaron que el hombre se encontraba sin vida.

En el lugar se hicieron presente el personal de la Unidad Regional 3, del Comando Radioeléctrico Policial, de Criminalística y Cuerpo de Bomberos, quienes una vez finalizadas las diligencias y por orden de la Justicia trasladaron el cuerpo de esta persona identificada como González Ceferino, de 42 años, oriundo de esa misma ciudad, hasta la morgue donde tras la autopsia correspondiente se determinó como causal del deceso paro cardio- respiratorio, en investigación judicial. Finalizadas las diligencias procesales el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. En sede policial se confeccionó el expediente judicial respectivo.

Dejar Comentario