Ultimas Noticias

Visita de "Pescado Argentino" a Formosa por Semana Santa


En el marco de la Semana Santa, este lunes  inició una visita a la provincia de Formosa el Programa "Soberanía Alimentaria Pescado Argentino", que ofrecerá a los formoseños diversas ofertas en pescados y productos de mar.
Desde la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se informó que en el marco del Programa Provincial "Precios Formoseños Sostenidos" el camión de "Pescado Argentino" estuvo este lunes a la mañana en la ciudad de Clorinda y a la tarde en Formosa Capital, puntualmente en la esquina de San Martín y Corrientes.
En ese mismo lugar, de 8 a 20 horas, atenderá este martes 16 en horario corrido.
Luego, el miércoles 17 se trasladará hasta el acceso norte a la ciudad capital, ubicándose frente al Hipermercado Cáceres, donde atenderá en horario corrido de 8 a 20 horas.
El jueves 18 hará lo propio en ese horario en el Mercado Frutihortícola, en tanto que el viernes 19 atenderá en ese espacio desde las 8 horas y hasta agotar stock.
Entre las ofertas los consumidores podrán encontrar: filet de merluza sin espinas (700 gramos) a $160, medallones de merluza (7 unidades) a $160, lomito de atún (un kilo) a $300, langostinos pelados (500 gramos) a $270, tubos de calamar (un kilo) a $420, entre otros.
A su vez, en cuanto a los combos, habrá por ejemplo: dos kilos de lomo de atún a $500, dos bolsas de filete de merluza a $300, dos bolsas de medallones a $300, etcétera.