Ultimas Noticias

Seminario “Técnicas de Ventas en Momentos de Incertidumbre”

Con el objetivo de apoyar el desarrollo del sector comercial y empresarial

La Agencia de Desarrollo Empresarial inicia el viernes 26 de Abril a las 19 horas en el Galpón “G” del Paseo Costanero, su ciclo de capacitaciones 2019 con el Seminario Gratuito “Técnicas de Ventas en Momentos de Incertidumbre”. Esto se enmarca dentro del Programa de entrenamiento empresarial y comercial que desde la ADE se realiza todos los años con el objetivo de brindar al sector herramientas indispensables para desarrollar sus aptitudes y habilidades comerciales para que las hagan más rentables y competitivas.

Al respecto, el gerente de la ADE, contador Guillermo Arévalo dio detalles sobre algunos ejes que se van a desarrollar en dicho seminario como ser Comportamiento del Consumidor, Gestión de Precios en Momentos de Inflación, Cómo Financiar en tiempos de Incertidumbre y el aporte de métodos prácticos para dominar las Técnicas de Venta.

Destaco que “la clave del éxito empresarial y comercial está en una buena gestión ventas. Con este seminario los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y habilidades comerciales. Profesionalizar la función a través de un modelo que les permita administrar la venta como proceso, implementando nuevas herramientas y desarrollando las habilidades necesarias para priorizar su rol de vendedor asesor, con el fin de advertir con éxito las necesidades del cliente y aumentar el cierre efectivo de las operaciones comerciales”.

Arévalo adelanto que en dicha oportunidad, se realizará la presentación de la “Diplomatura Ejecutiva en Ventas y Gestión Comercial”, a desarrollarse el próximo mes de mayo; a cargo del licenciado Ignacio Moyano de las Escuela de Ejecutivos de Córdoba la cual está destinada a Emprendedores, propietarios de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos comerciales, directivos y profesionales y el objetivo es aportar métodos para analizar y decidir sobre proyectos de negocio, cuál es viable, qué riesgo representa; técnicas simples de aplicar para aumentar la rentabilidad y evitar que el negocio o proyecto se malogre.





Desde la Agencia de Desarrollo Empresarial informaron que están abiertas las inscripciones pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar al 03704681082 / 3704820621. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE - Agencia de Desarrollo Empresarial.