Ultimas Noticias

La Policía realizó Apertura de Encomiendas Secuestradas

Las mismas habían sido secuestradas preventivamente semanas atrás de distintos servicios de paquetería como también de Controles fijos de la Repartición, cuando pretendían ser enviados bajo esta modalidad a otros puntos del país.
Conforme las políticas públicas que en materia de seguridad lleva adelante el gobierno provincial, alrededor de las 08.00 horas de este miércoles, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas procedió a la apertura de 80 cajas en la explanada de la Plaza de Armas de la Jefatura Policial.
Tras las correspondientes Órdenes Judiciales otorgadas por el Juzgado del fuero Federal local, en presencia de testigos hábiles y con fiscalización del Lic. Daniel Loza de la AFIP-DGA Fsa, se contabilizaron un total de 36.040 (Treinta y Seis Mil Cuarenta) paquetes de cigarrillos importados de distintas marcas (Rodeo, Eight, Boxer, Red Point), como así productos varios para potenciar actividades deportivas y aumentar masa corporal también de origen extranjero, ingresados de contrabando a nuestro territorio por un valor superior a $ 4.000.000 (Cuatro Millones de Pesos), todo lo cual fue secuestrado bajo formalidades legales.