Ultimas Noticias

“Hubo un crecimiento como equipo”

El entrenador Martín López, a cargo del plantel de la Mutual Policial durante la reciente temporada en la Liga A2 de Voley realizó su análisis sobre el torneo, “Conforme no porque seriamos conformistas, siempre uno quiere ganar y soñábamos con poder estar en la A1; me parece que lo que se hizo es muy bueno, iba a ser difícil, contento porque se dejo todo dentro del campo de juego y hubo crecimiento de parte del equipo”.

El entrenador formoseño de mayores logros y recorrido dentro del voley argentino y con saltos a nivel internacional también, tuvo esta temporada a su cargo un plantel conformado en su mayoría por jugadores del club, “Me encontré con un equipo que teniendo la mayoría de jugadores del club tenía mucha hambre y donde en la temporada anterior no le había tocado jugar mucho y este año les tocó y algunos hicieron un salto de calidad, sobre todo lo que más jugaron. Me parece que el hecho de tener mayoría de formoseños fortalece al grupo y la relación es distinta con la gente, da un salto de calidad al voley de Formosa también esto”, dijo López.

Por segunda temporada, el elenco de Formosa estuvo a un paso del ascenso; cayendo en Semifinales, “(Nos faltó) Serenidad y cabeza, lucidez en los momentos decisivos, sobre todo en la primera semifinal, nos sorprendió por ahí el andar del tercer set que fue determinante. La Fase Regular fue importante, ni el mas optimista soñaba con una arranque así y seguro que lo buscábamos por eso estuvimos donde estuvimos”.

El acompañamiento por parte de la dirigencia es importante, y el mismo López se encargó de remarcar este relación y apoyo constante durante la temporada, “A nivel dirigencia, en estructura y decisiones está para hacer grandes cosas en la Liga A2 y creo que tiene una visión de A1; todos enfocados sobre le objetivo anhelado que era el ascenso”, finalizó el DT.