Ultimas Noticias

La Dirección de Discapacidad festejó el cumpleaños del joven Gustavo Isasi

El lunes 15 fue el cumpleaños de Gustavo Isasi, un usuario del servicio de transporte para personas con discapacidad motriz que ofrece el municipio, y desde la Coordinación de Acción Social lo visitaron y acompañaron para cantarle el feliz cumpleaños y obsequiarle una exquisita torta y un andador nuevo, elemento que utiliza para trasladarse.
La trabajadora social Silvana Giménez, la ayudante terapéutica Sara Miño y la Lic. Maggy Idoyaga, del área Discapacidad, disfrutaron de una hermosa tarde con Gustavo y su mamá, Susana, que las recibieron con mucha alegría.
La Lic. Maggy Idoyaga dijo: “En el día de su cumpleaños visitamos a Gustavo –que para nosotras es una persona muy especial-  y compartimos una hermosa tarde de charlas, anécdotas y risas. Le llevamos una torta, de parte del intendente Jorge Jofré, y también un andador ortopédico –que estaba necesitando- como obsequio, para que pueda desplazarse con mayor facilidad y realizar sus actividades”.
“Su mamá, Doña Susana, nos contó cómo Gustavo fue superando los obstáculos y de qué manera, día a día, a través de la rehabilitación, de su fuerza de voluntad y, sobre todo, de su fe en Dios, pudo y puede llevar adelante su vida con alegría”, indicó la funcionaria.
Para finalizar, la Lic. Idoyaga destacó que “estas son las historias que nos animan a seguir trabajando y transformando las realidades de los vecinos, porque esa es la esencia del municipio inclusivo que nos pide el intendente Jorge Jofré, que le otorgó un perfil humanista y un rostro social a la institución municipal desde el inicio de su gestión”.