Ultimas Noticias

Intendente lomitense Basualdo irá por un segundo mandato

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, confirmó que en las próximas elecciones provinciales se presentará a un segundo mandato al frente del Municipio de la localidad, al tiempo que criticó al Gobierno Nacional de Cambiemos ya que "gobierna para unos pocos, para los ricos".
Señaló que "el Gobierno provincial junto a todos los Municipios estuvimos trabajando en esta gestión para someternos a la voluntad popular en el momento de las elecciones", refiriendo que en la localidad "durante estos tres años hemos trabajado todos los días para la sociedad, como corresponde, prestando todos los servicios a favor de los vecinos".
"Por supuesto que tenemos que someternos a la voluntad de los compañeros y si bien todavía no hemos hecho la reunión, estoy interesado en renovar mi mandato", indicó el jefe comunal, confirmando que se presentará nuevamente.
En ese sentido, subrayó que "lo que va a suceder en estas elecciones es que la gente nos va a evaluar, a nosotros y a nuestra gestión. Si aprobamos o desaprobamos, lo sabremos el 16 de junio. En mi caso personal como intendente, pongo a consideración del voto popular mi gestión".
"Todos los que estamos cumpliendo un rol en la función pública nos sometemos a la voluntad del pueblo para que apruebe o desapruebe nuestra gestión", reiteró Basualdo.
Respecto a los cortes de ruta “fogoneados por la oposición provincial aliada a Cambiemos en el orden nacional”, remarcó que si bien "mi postura es no entrar en discusiones porque es desgastante y cansadora", le pidió al pueblo formoseño que "evalúe dos gestiones: la de Mauricio Macri y la de Cristina Kirchner, dos Gobiernos, uno de Cambiemos y el otro peronista".
"Que la sociedad evalúe en qué momento la gente estuvo mejor y en qué momento estuvo peor, cuándo la energía tenía un costo razonable dentro del poder adquisitivo de cada familia y lo que es hoy", enfatizó.
Hizo notar que "durante el Gobierno de Cristina era razonable el costo de la luz y uno podía pagarlo, hoy no se puede. Lamentablemente, hoy no se piensa en la gente humilde, este es un Gobierno Nacional que gobierna para unos pocos, para los ricos", concluyó.