Ultimas Noticias

Insfrán con el equipo argentino de ciclismo





Los mejores ciclistas argentinos que forman parte de la selección nacional, que este domingo serán protagonistas excluyentes de la competencia “Vuelta Formosa”, fueron recibidos por el gobernador Gildo Insfran.

Fue en su despacho del quinto piso de la sede gubernamental donde se cumplió esta visita de los mejores exponentes del ciclismo nacional, tanto los de hoy como otros laureados años atrás en los juegos olímpicos y otras competenciales mundiales. Estos, algunos en su rol de dirigentes nacionales del pedal y otros como los mejores en la actualidad y formando parte de la selección argentina, serán parte de la gran competencia de carácter internacional a realizarse este domingo a en la avenida del Paseo Costanero de nuestra ciudad.

Miembros de la “albiceleste” del ciclismo, como el sanjuanino Kevin Castro, Juan Ignacio Curuchet, Agustín Fraysse (ambos de Mar del Plata), el neuquino Maximiliano Navarrete, el salteño Jairo Ríos, el tucumano Zacarias Khoder y el formoseño Ignacio Villanueva  y la campeona nacional en ruta, Maribel Aguirre, el campeón argentino en pista y ruta –clase 2003-, el formoseño Moisés Duran, junto al técnico Omar Contreras y el mecánico Daniel Salinas, formaron parte de la delegación.
Este domingo se iniciaran las competencias de ciclismo en las diferentes categorías con los mejores exponentes del país y de la vecina Paraguay. El gobierno de la provincia a través del Instituto de Asistencia Social, está colaborando activamente para que todo el importante programa pueda llevarse a cabo para el disfrute de la ciudadanía con una propuesta de alto nivel competitivo.