Ultimas Noticias

Ferias francas especiales por Semana Santa

Desde el Instituto PAIPPA se confirmó que las ferias francas especiales por Semana Santa se realizarán el próximo miércoles 17 de abril, marco en el que los productores paipperos ofrecerán productos de consumo tradicional en esa época como harina de maíz, choclo desgranado, huevos caseros y queso criollo.
Así lo refirió el coordinador del organismo, Carlos Sotelo, quien indicó que como es habitual las ferias se desarrollarán tanto en el barrio capitalino La Paz como en el playón del Instituto, ubicado en la calle Padre Grotti N° 1040.
Remarcó el funcionario que "habrá precios especiales y productos característicos que se consumen en esa época".
En ese marco, los consumidores formoseños podrán encontrar productos como harina de maíz, choclo desgranado, huevos caseros y queso criollo, a los que se sumarán otros como hortalizas, verduras, frutas, miel de abeja, etcétera.
Asimismo, señaló Sotelo que este viernes 5, a pesar de las inclemencias climáticas, la feria franca en el playón del organismo se pudo desarrollar en forma normal, al igual que la de este jueves 4 en el barrio 2 de Abril.
Cabe remarcar que estas ferias francas paipperas promovidas por el Gobierno provincial desde el Instituto PAIPPA se consolidaron como una opción cierta para que las familias de la ciudad capital puedan acceder a productos de primera calidad como hortalizas, verduras, frutas, quesos, huevos, entre otros, directamente de los productores, sin intermediarios que aumenten los precios, y con la calidad segura de ser frescos.