Ultimas Noticias

Ferias francas de Pascua

El coordinador de la Ferias Francas, Pablo Ortiz, confirmó que  la “Feria extraordinaria”  Paippa por la celebración de Pascuas tendrá continuidad este miércoles en el playón  del barrio La Paz . Anticipó que se cuenta con todo tipo de productos de alto consumo en estas fechas, sumado a los de estación  que uno encuentra a buenos precios habitualmente.

Recordó que el pasado viernes había arrancado   la primeria “feria extraordinaria” por Pascuas que resultó “muy exitosa  con un record importante de venta para los pequeños productores”.

Puntualizó que este martes por la tarde arrancó la feria en el playón del barrio La Paz y continuar este miércoles además en el acceso al Instituto PAIPPA. Habrá productos variados, frescos y a muy buen precio para preparar las típicas comidas de Semana Santa y variedades de verduras frescas.

Detalló  que los pequeños productores tendrán a la venta  harina de maíz, choclo, quesos y huevos caseros  como así también frutas , hortalizas, escabeches y dulces caseros.

Aclaró que los interesados en adquirir estos productos deben hacerlo lo más temprano posible ya que debido a la gran demanda, prácticamente a media mañana ya se terminan.