Ultimas Noticias

Fabi Rodríguez y el programa "Ayudar" muy comprometidos con el fútbol comunitario

El exconcejal Fabi Rodríguez, titular de la Asociación de Trabajadores Municipales en forma conjunta con el programa "Ayudar" que también conduce colaboraron activamente con la organización de las finales del torneo de la Liga Futsal J5, desarrollado en la EPES 60 del barrio República Argentina

Este domingo 14 de abril, Fabi Rodríguez y todo el equipo del Programa Ayudar, colaboraron activamente junto a los dirigentes de la Liga de Fútbol de Salón J5, en el evento realizado en las instalaciones de la EPES Nº 60 del barrio República Argentina, donde también se contó con la presencia del Intendente Capitalino Ing. Jorge Jofré.

Allí, se llevaron a cabo las finales del torneo de futbol de salón J5, íntegramente conformada por equipos del circuito 5 de la ciudad de Formosa, y donde se definieron los campeones de las categorías A y B de la mencionada liga.

La gala tuvo una nutrida cantidad de público que se dieron cita para alentar a los cuatro equipos que participaron de las dos finales que definieron a los campeones de la categoría B donde se consagró campeón el equipo de “PSG” y subcampeón “San expedito” y por su parte la categoría A tuvo como campeón a “Vamos los Pibes” y como subcampeón a “Aldosivi”.

Como siempre Fabi Rodríguez y el equipo del Programa Ayudar apostando, promocionando y apoyando al deporte formoseño. “NO a las drogas, NO al alcohol, SI al deporte, SI a la vida”.