Ultimas Noticias

En tareas preventivas, la Policía recupera motocicletas


En diferentes intervenciones, a través de las tareas preventivas desplegadas, la Policía recuperó cuatro motocicletas en esta ciudad y El Colorado, donde una mujer fue puesta a disposición de la justicia.
En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsada por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, el Comando Superior de la Institución Policial despliega los recursos humanos y logísticos en todo el territorio provincial, lo que permitió recuperar motocicletas tanto en la ciudad capital como en el interior.
En ese sentido, el primer procedimiento se registró días atrás cuando una vecina del barrio 12 de Octubre denunció la sustracción de su motocicleta marca Keller de 110 cilindradas de su domicilio.
Ante ello, los efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini se desplegaron en diferentes sectores del barrio, situación que los llevó hasta las calle Las Heras y Quinta, donde dos malvivientes dejaron abandonada la moto, lográndose recuperar el rodado e identificar a dos sujetos.
Otra intervención se registró en la jornada del jueves último, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas El Colorado efectuaban trabajos preventivos en la Colonia Racedo Escobar, en el patrullaje constataron a orillas del rio Bermejo oculto entre malezas una motocicleta marca Kawasaki de 250 cilindradas, estableciéndose que registraba pedido de secuestro delito de Robo en el Juzgado de Instrucción N°14 de la Provincial de Santa Fe ciudad de Rosario.
La tercera intervención tuvo lugar minutos antes de las 8 horas de ayer (sábado), cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán en el marco investigativo de una causa judicial por la sustracción de una motocicleta marca Corven Energy de 110 cilindradas, procedieron a la detención de una mujer mayor de edad y al secuestro del rodado cuando circulaba por la Calle Junín y Cuarta del barrio Sagrado Corazón.
La última intervención se registró minutos antes de las 12 horas de ayer (sábado), cuando efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban patrullaje en diferentes sectores, observando oculto entre malezas de un baldío ubicado en avenida Pueyrredón del barrio La Alborada, una motocicleta marca Yamaha Crypton de 125 cilindradas, con el dominio dañado ocultando la numeración, sindicando todo que se trataría de un rodado recientemente sustraído.
Luego se procedió al secuestro preventivo de la moto, que luego se comprobó que era la sustraída.
Detenida y rodados recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se confeccionan las diligencias procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.