Ultimas Noticias

Detienen a un joven por intentar agredir a un policía


Un joven de 18 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia por intentar agredir a un policía en el barrio Simón Bolívar en el Distrito Cinco.
El caso se registró alrededor de las 01:40 horas del martes último, cuando efectivos de la motorizada de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes preventivos e identificación de personas por diferentes sectores del Distrito Cinco.
Todo transcurría con normalidad, hasta que al llegar a inmediaciones a la manzana 59 del mencionado conglomerado habitacional, dos jóvenes al mando de una motocicleta arrojaron objetos contundentes hacia los uniformados.
Luego, uno de ellos se arrojó de la moto y se dio a la fuga, en tanto el otro fue interceptado y en su afán de huir intentó agredir al personal uniformado, iniciándose un forcejeo, logrando los efectivos detener al malviviente.
Asimismo, la progenitora del joven pretendió entorpecer el procedimiento policial intentando agredir al personal actuante, ingresando luego a su morada.
Además, en la intervención se incautó una motocicleta 110 cilindradas, por resultar de interés en la causa.
El aprehendido fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.