Ultimas Noticias

Cabrera elogio la “Formosa transformada”

El presidente provisional de la Legislatura Provincial, el doctor Armando Felipe Cabrera, remarcó que merced al Modelo Formoseño “tenemos una provincia transformada, a lo largo y ancho del territorio”.
En el marco de la evocación matutina en el Mástil Municipal que presidió el gobernador Gildo Insfrán en conmemoración del 140º aniversario de la fundación de Formosa, Cabrera destacó que el 8 de abril “se trata de una fecha muy importante para todos los formoseños porque festejamos nuestro cumpleaños y todo cumpleaños es una fecha festiva”.
“Tenemos una provincia transformada, a lo largo y ancho del territorio”, destacó, remarcando que “sus bellezas naturales están a pleno”.
“Todas las localidades y comunidades han aceptado el Modelo Formoseño ya que ven su bondad en el sentido de que hemos disminuido la pobreza, la desocupación y los índices de mortalidad infantil”, acentuó Cabrera.
Asimismo, valoró que “en educación tenemos 1342 escuelas volcadas a la formación de los chicos, es decir, se trata de un proceso de transformación que lleva años y que ahora estamos viendo el gran cambio en toda la provincia en todo sentido, en servicios, prestaciones y calidad de vida, así que estamos felices de poder participar de este Modelo Formoseño”.
Por otra parte, dijo que “la magra performance  de Cambiemos en las elecciones como la de Río Negro donde apenas logro un 5% de votos, es anticipo claro del escenario que se irá dando en los comicios de este año en todo el país”. Opina que “el ciudadano argentino es muy inteligente y sabe que esa política neoliberal ha fracasado, por lo que opta elegir mejor”.
Además, dijo que “la situación económica condiciona todo, y si el sistema funciona mal, el pueblo argentino buscará nuevas opciones”.
“En estas elecciones van a elegir otro proyecto político que les devuelva todos los beneficios que este gobierno de Macri les sacó”, aclarando que “no es que uno sea visionario, es tener una lectura de la realidad”, remató