Ultimas Noticias

Bolsones saludables y pescado de mar en distintos puntos de venta



La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad ofrecerá a los vecinos distintas ofertas en frutas, verduras y pescado de mar, para que puedan elaborar comidas típicas en estos días donde las familias cristianas celebran la Semana Santa.
En el marco del programa Bolsones Saludables, este martes 16, desde las 9 horas, se ofrecerán en seis puntos de venta simultáneos: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Av Juan Domingo Perón y Videla; Fotheringham y Fortín Yunká, Salta y Padre Patiño y en la plaza 5 de Octubre, ubicada en la intersección de Marcial Rojas y Av. González Lelong.
En los distintos puntos de venta de los bolsones se incluye el servicio de asesoría nutricional y alimentaria, con la presencia de profesionales nutricionistas que brindan consejos útiles y diversas recetas para una alimentación saludable.

Soberanía Alimentaria
Esta semana también estará en Formosa el camión de Soberanía Alimentaria con venta de pescados de mar, a precios razonables. Este martes 16, de 8 a 20 horas, estará instalado en la intersección de las calles San Martín y Corrientes, acompañado por el stand de bolsones saludables con asesoría nutricional.
El miércoles 17, de 8 a 20 horas, el camión de Soberanía Alimentaria comercializará sus productos sobre la Av. Juan Domingo Perón, frente al Hipermercado Cáceres, donde también ofrecerá sus excelentes artículos la Feria de la Economía Familiar, con una importante variedad de productos elaborados por microemprendedores locales.
El jueves 18 y viernes 19, de 8 a 20 horas, el camión estará presente en el Mercado Frutihortícola, a fin de poder llegar a la mayor cantidad de vecinos con sus excelentes productos, a precios justos.