Ultimas Noticias

Averiguación De Paradero

Efectivos de la Comisaria Mansilla instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero del ciudadano AGUIRRE FABIAN ANDRES, de 40 años de edad, domiciliado en calle Bartolomé Mitre S/N y del menor CARDOZO JUAN PABLO, de 17 años de edad, con domicilio en la calle San Juan S/N, ambos de la localidad de Lucio V. Mansilla.
El ciudadano Aguirre es de contextura física delgado, de 1.75 metros aproximadamente de altura, cutis morocho, ojos marrones, cabello ondulado, color castaño oscuro; vestía remera blanca con rayas, short corto color azul y ojotas negras y se habría ausentado de su domicilio el jueves último  alrededor de las 15 horas, desconociéndose el actual paradero.
En tanto el menor Cardozo, es de contextura física delgada, de 1.55 metros de altura estimativamente, es de cutis morocho, cabellos cortos de color negro. Se ausento de su morada el lunes último  cerca de  las 7 horas, ignorándose prendas de vestir que llevaba puesto. De averiguaciones practicadas se logró establecer que dicho menor presumiblemente se encontraría en Formosa.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer estos paraderos, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso a la Comisaria Mansilla (Tel. – 3704040239), a la línea gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.