Ultimas Noticias

“Lo del intendente Jofré fue una muestra de coraje y valentía” dijo Di Martino

En el marco del discurso brindado por el Intendente Jorge Jofré, que fue enunciado en un contexto particular a raíz de la frustrada apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el presidente Rubén Darío Di Martino, hizo su apreciación en referencia a lo expresado por el jefe comunal.
“Fue un discurso muy sensible – dijo – teniendo en cuenta que se pretendía que esta situación debilite al intendente o al Concejo; pues con la actitud de no presentarse en seis oportunidades para realizar la sesión preparatoria lo que hicieron los concejales opositores fue atacar a la institución”, enfatizó.
“Si yo fui elegido presidente, es simplemente porque fui electo por la mayoría de los concejales y no entiendo la actitud mezquina de algunos. Sin embargo, ha quedado demostrado que el pueblo está presente sea donde sea y el intendente Jorge Jofré ha dado en la calle una muestra de coraje y valentía dirigiéndose a una verdadera multitud”, sostuvo.
“Por nuestra parte – agregó Di Martino – hicimos una presentación ante la justicia para garantizar el funcionamiento del Concejo, ya que es primordial asegurar el pago respectivo de la gente, los que trabajan y los proveedores, como así también su normal funcionamiento. Además, quedó supeditado nuestro sueldo para próximos pagos, hasta tanto regularicemos la situación, no solamente a los concejales que no están dando quórum, sino a todo el cuerpo. Tenemos que dar el ejemplo, más allá de las diferencias políticas, debatiendo y mostrando nuestras ganas de trabajar para los vecinos”, acentuó.
“Los empleados ya cobraron el mes de febrero, pero no sabemos cómo vamos a terminar con estas actitudes irresponsables de los concejales de la oposición; entonces, nosotros, como defensores de los trabajadores, pensamos en ellos y continuamos trabajando como siempre lo hicimos”, finalizó el edil.