Ultimas Noticias

Desde el Municipio acentúan tareas para optimizar el sistema de drenaje urbano

En el inicio de la semana, el municipio capitalino, a través de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, intensificó las tareas de mantenimiento del sistema de drenaje urbano en diferentes sectores de la ciudad.

En ese sentido, personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a trabajadores de cooperativas, se emplazaron en el barrio Divino Niño para continuar los trabajos iniciados la semana anterior sobre las calles Lorenzo Winter y Nicolás Avellaneda; tareas que también prosiguen en el barrio Vial, sobre la calle Masferrer, y se extienden a las arterias internas del barrio San Agustín.

De manera simultánea, tuvo continuidad el plan de trabajo que se ejecuta en los barrios Mariano Moreno y Villa del Carmen, mientras prosigue la intervención iniciada en el barrio Namqom, con acciones de limpieza y carga directa en los sectores internos del conglomerado, prolongandose hasta el zanjón que limita el sector oeste.

Asimismo, desde el área comunal indicaron que continúa la construcción del zanjón en el límite este del barrio El Quebranto; como así también la limpieza del canal ubicado en Villa del Rosario, en inmediaciones de la Av. Napoleón Uriburu, trabajos que llevan a cabo cuadrillas municipales y cooperativistas, contando con el empleo de máquinas retroexcavadoras.