Ultimas Noticias

Agradecimiento público de una familia por las atenciones en hospital clorindense

Nancy Acosta y su hermana viven en el barrio San Juan, de Clorinda. Nancy fue intervenida quirúrgicamente hace unos días atrás y en la actualidad se recupera favorablemente."Hoy está muy bien de salud. Todo salió muy bien y ya esperando que pronto sea dada de alta", comentó su hermana.
"Sinceramente, en este hospital la atención es muy buena, no es la primera vez que tenemos que acudir por problemas de salud de algunos de mis familiares, inclusive por mí misma", expresó.
Hace un tiempo su madre tuvo cáncer y fue internada en ese hospital. "Ya en ese momento fuimos atendidos excelentemente bien porque no es solo el paciente que está enfermo o internado sino que es todo el grupo familiar que acompaña a esa persona la que está sufriendo pero por suerte nos hemos encontrado con un grupo de profesionales muy bien preparados, desde los médicos hasta la última persona que trabaja en este hospital", contó.

Salud física y emocional

"El cariño que recibió mi madre el tiempo que estuvimos yendo y viniendo o cuando estuvo internada fue inmenso, igual que mi hermana ahora, desde que ingresó para su operación", destacó.
Recordóque su hermana Nancy empezó con dolores, así que decidió llevarla al hospital local"para ver qué le estaba pasando y después de muchos estudios nos dijeron que debía ser operada de la vesícula".
"Y así fue, hoy ya está recuperada y muy contenta. En breve llegará el médico para verla y si lo considera ya nos vamos de alta", expresó.
"Además, hay que decir que no solo la atención es buena, sino que también los tratamientos, medicamentos e insumos que necesitan las personas que ingresan acá es totalmente gratuito, algo que ayuda mucho porque hoy por hoy la economía de las familias está muy mal y saber que contamos con un buen hospital público donde te dan todo, además de una buena atención es muy tranquilizador", continuó.
Por último, quiso expresar públicamente su agradecimiento. "En mi nombre y de toda mi familia quiero destacar la buena atención, que como ya conté, tienen siempre con nosotros y con los demás pacientes porque tenemos vecinos que también se hacen atender acá y están muy contentos con el hospital que tenemos en Clorinda", finalizó.