Ultimas Noticias

Vecinos del Eva Perón y 8 de Marzo disfrutaron de un atractivo paseo por la ciudad



Continuando con el programa municipal “Turistas por un Día”, vecinos de los barrios Eva Perón y 8 de Marzo, disfrutaron de un hermoso recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad, paseo que culminó en el edificio de intendencia con un refrigerio que compartieron junto al subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, y la directora de Turismo, Cristina Salomón.
El grupo de vecinos pudo recorrer el Parque Acuático, el IPP, la Av. Ribereña, la plaza temática, el mural del Cementerio Nuestra Señora del Carmen, la plaza San Martín y el museo provincial “Juan Pablo Duffard”.
El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, transmitió a los visitantes los saludos del intendente Jorge Jofré que “por cuestiones de agenda no pudo estar con ustedes, pero es el principal impulsor de estas atractivas actividades para los vecinos de todos los barrios”.
“Espero que hayan pasado una linda jornada, visitando distintos lugares de nuestra hermosa ciudad, y hago propicia la oportunidad para contarles, ya que están aquí vecinos del 8 de Marzo, que estamos trabajando para mejorar la canchita del barrio, para que puedan jugar y divertirse los chicos; y también estamos llevando adelante similares tareas en las canchas de numerosos barrios, porque la idea es seguir promoviendo y potenciando, desde el municipio, las actividades recreativas, deportivas y culturales que se realizan en los diferentes sectores de la ciudad”, destacó Delguy.
Por su parte, Valeria Rodríguez, vecina del barrio Eva Perón, agradeció la oportunidad que tuvieron de poder realizar el recorrido por la ciudad “ya que pudimos conocer, por ejemplo, el museo, y yo como mamá estoy muy feliz porque muchas veces, por las responsabilidades que tenemos a diario, no podemos sacar a nuestros hijos a pasear. Estas son cosas que parecen pequeñas pero que son muy significativas, sobre todo para los más chicos”.