Ultimas Noticias

Un hombre falleció electrocutado en La Primavera


La Policía provincial investiga las causas por las que un hombre de 44 años falleció tras recibir una descarga eléctrica al tomar contacto con un cable de tendido eléctrico que se encontraba sobre el suelo, camino vecinal del sector El Palomar de la Colonia La Primavera.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 horas de ayer (domingo), cuando se tomó conocimiento a través de un familiar sobre una persona caída en el suelo, aparentemente sin signos vitales.
Inmediatamente, efectivos de la Unidad Especial La Primavera, de Gendarmería Nacional, conforme protocolo de intervención de fuerzas, perito de Policía Científica Delegación Laguna Blanca y personal de Refsa concurrieron al sitio, donde hallaron un hombre de 44 de edad tendido en el suelo, luego de haber recibido una descarga eléctrica, informando los facultativos médicos que se encontraba sin signos vitales.

En conocimiento de la situación, el juez de turno dispuso que los efectivos  de manera conjunta con perito de Policía Científica realizaran las tareas inherentes investigativas.

Según los testimonios recabados en el lugar, el hombre se dirigía de a pie por el mencionado lugar y por cuestiones que se investigan recibió una descarga eléctrica de un cable de tendido eléctrico que se encontraba caído sobre el suelo.

Examinado el cuerpo por el forense judicial, se determinó como causa del deceso un “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.