Ultimas Noticias

Teatro regional en el Paseo Ferroviario

Este sábado 9, a partir de las 20:30 horas, en el Paseo Ferroviario, se exhibirán dos excelentes obras teatrales dirigidas y representadas por elencos de la provincia de Corrientes y Misiones.
El evento es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad y la Delegación del Instituto Nacional del Teatro.
En primer término, se levantará el telón para que el grupo misionero Tire y Afloje, teatro de títeres y objetos, introduzca al público en una puesta en escena que emplea diversos lenguajes específicos (literatura, actuación, narración, títeres, plástica, iluminación, sonido, video, etc.), narrando la relación de padre e hijo en el contexto de la prodigiosa naturaleza de Misiones, en una adaptación del cuento del gran escritor Horacio Quiroga, “El Hijo”.
A continuación, el Grupo La Traviata y elenco concertado de la provincia de Corrientes ofrecerá a la platea la obra “Terapia”, del autor Martin Giner, donde paciente y terapista se divierten “con locura” en una comedia desopilante.
El evento es totalmente libre y gratuito y, además, el público presente podrá disfrutar de un exquisito patio gastronómico y los solicitados food trucks, con su variado menú, a precios promocionales, que forman parte de los numerosos atractivos que ofrece el predio del Paseo Ferroviario.