Ultimas Noticias

Tareas de mantenimiento del alumbrado público en diferentes sectores del ejido urbano


Dando continuidad a su plan de trabajo, para el mantenimiento y mejora del alumbrado público, la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina llevó adelante intensas tareas en distintos conglomerados capitalinos.
Además, desde el área precisaron que, en lo que va del mes de febrero, se están brindando eficientes respuestas a distintas solicitudes que se elevan al Centro de Atención al Vecino, desde los distintos barrios de la ciudad, como también siguen a paso firme las reparaciones y recambios de luminarias en mal estado en los barrios Lisbel Rivira, Urbanización España, Simón Bolívar, Lote 4, Laura Vicuña, Villa del Carmen, Nueva Pompeya, Urbanización Carlos Menem Junior, Santa Isabel y el barrio San Martín, entre otros.
Abundando en detalles, informaron que se realizó el recambio de luminarias en la plazoleta de la Av. de Los Constituyentes, frente al Barrio 7 de Mayo, y en la plazoleta de la Av. Juan D. Perón, frente al hipermercado.
Por último, desde el área de Electrotecnia adelantaron que siguen avanzando en los recambios de luminarias convencionales a LED alrededor de la Plaza San Martín; como así también sobre Av. 9 de Julio, en el tramo comprendido entre España y Av. González Lelong, donde las acciones no solo están centradas en el recambio de luminarias y el reemplazo de cables, sino también en la iluminación del paseo central, incluyendo estatuas y monumentos.