Ultimas Noticias

Policial volvió de la gira todavía puntero

Con el juego ante Tucumán de Gimnasia, que finalizó 3/1 para los locales, se terminó la gira del elenco de voley de la Mutual Policial que logró sacar 4 de 9 puntos en sus tres juegos fuera de casa y se vuelve aun con la punta del grupo. El próximo juego será le sábado 16 del corriente ante San Martín –ya eliminado- de nuestra ciudad en el estadio Centenario.

Los dirigidos por Martín López ya se encuentran en Formosa, luego de su primera salida de la temporada en la Liga A2 de Voley y donde supieron ganar el partido inicial de la gira ante Jujuy Voley, luego cayeron en tie break frente a Salta Voley finalmente perdieron este domingo contra Tucumán de Gimnasia. Los 4 puntos conseguidos en estos tres partidos le permiten al plantel formoseño aun mantenerse como el único líder de la competencia en el grupo B, sabiendo que el primero tendrá el privilegio de poder organizar el cuadrangular de Segunda Fase.

En lo que refiere al último partido, ante los tucumano, Policial perdió el primer set 25-18, luego empató el partido tras ganar el chico 23-25 y mas tarde perdió 30-28 y 25-15. Rodrigo Ocampo tuvo una destacada actuación en este juego en la faz ofensiva con 20 puntos.

Ya en Formosa, Policial retomará los entrenamientos triples: mañana de pesas y cancha y posteriormente por la tarde una vez mas en el estadio Centenario. La próxima fecha, la anteúltima, lo tendría recibiendo en el estadio Centenario a San Martín, equipo también de nuestra ciudad que ya no cuenta con chances de meterse entre los clasificados. Esto será el sábado próximo mientras que a la semana siguiente deberá visitar y cerrar así la fase de grupos a Paracao de Paraná, equipo que busca también quedarse con el primer puesto.

Hasta el momento Policial suma 18 puntos con 8 partidos jugados; seguido de Jujuy y Tucumán con 13 puntos y 7 juegos cada uno; más abajo se ubican Salta con 9 en 7 partidos y Paracao con 7 puntos en 5 juegos cerrando San Martín con 2 puntos en 8 partidos.